APOYO PARA COMUNIDADES AFECTADAS POR LA TORMENTA TROPICAL “BEATRIZ”

Haz clic para leer las noticias:

SANTO DOMINGO OZOLOTEPEC: Son cerca de mil personas incomunicadas desde hace seis días, los alimentos empezaron a escasear, carecen de algún tipo de atención médica; los campesinos perdieron sus cultivos, decenas de viviendas sufrieron daños y, al menos una de ellas, es pérdida total. Pero para el gobierno de Oaxaca no fueron suficientes las afectaciones en este lugar, por lo que el municipio no está integrado en su lista de comunidades con daños:

TEPACALTEPEC: Ante las afectaciones en su camino provocadas por las torrenciales lluvias que ocasionó la tormenta tropical Beatriz, unos 400 indígenas chontales de San Pedro Tepalcatepec, San Carlos Yautepec, se encuentran incomunicados, sin agua potable, alimentos ni medicamentos desde hace una semana:

NECESITAMOS SU APOYO

En la 3ra. Privada de Guadalupe Victoria No 131, interior 3, Col. Libertad, Oaxaca de Juárez, recibimos alimentos de primera necesidad, que estaremos llevando a las comunidades afectadas por tormenta Beatriz. Para recibir su apoyo estaremos de las 9:00 horas de la mañana a las 7:00 de la noche. También podrá apoyar en efectivo al número de cuenta 021610064408723190, banco HSBC a nombre del compañero Edgar Rivera Cruz.