¡Apoyanos!

Históricamente, los pueblos indígenas han resistido a los ataque directos a sus culturas; mujeres y hombres han sido despojados de sus tierras, costumbres, formas de organizarse, etc., hoy continúa su lucha frente a las políticas extractivistas que tienen el objetivo de invadir sus tierras y sus territorios para la explotación de sus bienes comunes.

En este contexto, Tequio Jurídico lleva más de 16 años caminando junto a pueblos en la defensa de sus derechos colectivos. Sin embargo, para que nuestros esfuerzos tengan un mayor impacto necesitamos de la participación de la sociedad civil.

Tú también puedes contribuir con la difusión de los materiales que publicamos, sensibilizar a personas de tu entorno, participar en actividades y denunciar las violaciones a derechos humanos de pueblos que luchan por su permanencia.

Sumate al equipo!

Quieres hacer un voluntariado, servicio social o checar si hay vacantes?
Si estás interesad@ en la defensa de los derechos indigenas nos encantaría recibir tu apoyo. Podemos ofrecer pasantías para mujeres y hombres de varias disciplinas, incluyendo derecho, contabilidad, psicología, antropología, trabajo social, estudios de género y otros.
Mas informaciones sobre voluntariados, servicio social en nuestro organización y vacantes: Aqui

Donativos

Tu apoyo económico es muy importante para el seguimiento de nuestro trabajo en favor de la defensa de los pueblos indígenas. Puede utilizar el siguiente correo para hacer clic en uno de los botones abajo o hacer llegar las donaciones a nosotros vía el siguente contacto de nuestros amigos:
Nombre: Mle Revret Annette
Asunto: Donación a Tequio Jurídico
IBAN: FR04 2004 1010 0818 7096 4W02 971
BIC: PSSTFRPPMAR

Por preguntas o comentarios mándenos un correo por el formato de contacto.

Pesos Mexicanos                                  Euro                                             USD Dollar

Obtener vista previa de la imagen Obtener vista previa de la imagen        Obtener vista previa de la imagen

 

¿Qué es PayPal?