Logros

Desde el nacimiento de Tequio Jurídico y las veredas de trabajo se han acompañado a diferentes comunidades y procesos, en torno a esto se han logrado algunas cosas, desde la publicación de materiales referente a las defensa del territorio, la confianza de las comunidades con las que se camina, la unión de varias comunidades, la participación y/o involucramiento de las mujeres en la toma de decisiones, participación en asambleas y vida comunitaria, participación de los jóvenes y jóvenas, alianzas con otros colectivos.

Diagnóstico Final

Aquí conocerás cuáles son las necesidades y prioridades de las y los jóvenes de dos comunidades del Distrito de San Carlos Yautepec: San Francisco Guichina y Santa María Candelaria.

 

 

INFORME OBSERVACIÓN ELECTORAL

Informe “Observación electoral 2012”: Aquí podrás conocer el informe de la observación que realizó Tequio Jurídico en la elección federal del 2012. Se pudo documentar numerosos delitos electorales antes, durante y después de la elección.

 

«Juventud y Criminalización» – Violaciones a los derechos humanos en contra de simpatizantes del Movimiento #YoSoy132

#YoSoy 132 El domingo 22 de Julio del 2012, después de haber participado en una manifestación, fueron detenidos 24 personas, durante su detención sufrieron tortura psicológica y física. Tres ONG´s realizaron un informe sobre la violencia sufrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *